Volvemos a la carga con los rótulos luminosos, y es que este tema nos está dando mucho de qué hablar. Si eres un fiel lector de nuestro blog, sabrás bien que este tipo de rótulos son una variante muy utilizada en toda clase de comercios y eso, querido amigo, no es ninguna casualidad.  Ofrecen una vistosidad especial que, combinada con los tips que compartimos en el pasado blog de febrero, os darán el toque necesario para destacar entre la multitud.

Hasta el momento, se ha asociado este tipo de rotulación a unos negocios determinados como por ejemplo hoteles, bares o farmacias, pero eso se acabó. Los rótulos luminosos son aptos para todos los públicos, y en este caso, también para todos los negocios 😉

Sabemos que eres muy exigente, por lo que cabe la posibilidad de que aún no te acabe de convencer este tipo de rótulos… Pero ojo, hoy te traemos el post definitivo para sacarte de dudas. En él hablaremos de las diferentes variantes de rótulos luminosos según su ubicación, para ayudaros a encontrar el que más se adapte a tus necesidades.

1. Rótulos luminosos para exterior

Si lo que buscas es llamar la atención en el exterior, lo que necesitas es un cartel de iluminación LED exterior (obvio). Con él, no necesitarás nada más, ya que proyecta una imagen moderna y elegante. Además te ofrece infinidad de posibilidades ya que puedes integrar un mensaje personalizado con el estilo que más te identifique. En definitiva, se convertirá en tu carta de presentación ideal para todos aquellos que pasen por delante de tu local. 

Y si quieres añadir la guinda del pastel, puedes combinarlo con un cajón luminoso que te convertirá en envidia del barrio.

2. Rótulos luminosos para interior

Debes tener en cuenta que el exterior no lo es todo, puede que la rotulación exterior consiga que el cliente entre a tu comercio pero la rotulación interior es lo que hará que se quede. Elegir una buena señalización interior es fundamental ya que ésta marcará la personalidad de nuestro local.

La mejor opción son los carteles luminosos de led, con ellos harás de tu negocio un espacio único, original y mucho más atractivo. Este tipo de carteles, logran cambiar por completo el interior de cualquier establecimiento ya que aportan aire fresco e innovador. 

Se acabó eso de pegar papel o vinilos en cada rincón. Lo que necesitas es un rótulo de iluminación LED a todo color con el mensaje que tú elijas en cada momento o también puedes optar por letras corpóreas con iluminación led, según lo que andes buscando.

Pero si aún os quedan dudas, recordad que podéis encontrarnos en Visual Barcelona, allí os ayudaremos a encontrar el estilo que más encaje con vuestro tipo de negocio. Y ya de paso nos conocemos ¿no?  😉