VALLAS PUBLICITARIAS

icono de instalación de vallas y tótems

Las vallas publicitarias son el soporte de publicidad exterior por excelencia y hacen que tu mensaje llegue a tu público a lo grande. Son perfectas para realizar campañas promocionales, lanzamientos de producto o comunicación masiva. Diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de elementos de señalización y de obra en estructura metálica, hierro, galvanizado, aluminio o madera y todo pintado con materiales y pintura de exterior para que el temporal no afecte a tu comunicación.  Rotulación en vinilo de corte o vinilo de impresión digital. Los elementos pueden incorporar iluminación interior o exterior con sujeción al suelo mediante bigas IPN.

 

Las vallas publicitarias forman parte de nuestro día a día. Las encontramos a lo largo y ancho de nuestra geografía, anunciando los diferentes productos y servicios que tenemos a nuestra disposición. Se han convertido en un medio clave para aquellas empresas que quieren conseguir nuevos consumidores, ya que ofrecen un soporte ideal para alcanzar notoriedad y crear imagen de marca. 

¿Qué son las vallas publicitarias?

Las vallas publicitarias son soportes planos sobre los que se colocan diferentes anuncios publicitarios. Suelen ser estructuras de grandes dimensiones que son capaces de atraer una mayor atención por parte de los transeúntes y conductores.

El principal uso de este medio publicitario es difundir información sobre determinadas campañas publicitarias, que pueden ir desde el anuncio de un nuevo producto a un simple recordatorio de marca. 

Ofrecen una imagen impactante que, unida a otros medios publicitarios, consigue una gran efectividad. Entre algunos de los materiales que se utilizan para la creación de estas vallas se encuentran las lonas, el plástico, los acrílicos y las pantallas eléctricas.

Ventajas de las vallas publicitarias

Las vallas de publicidad ofrecen una serie de ventajas respecto a otros medios publicitarios. Entre sus principales beneficios destacamos:

  • Están visibles los siete días de la semana, las 24 horas del día. El pago de este medio proporciona una visibilidad del anuncio en todo momento durante el periodo contratado. No hay que preocuparse por horarios.

  • Permite elegir el lugar más adecuado. Si una empresa de deportes quiere anunciar su material, puede optar por hacerlo en los alrededores de centros deportivos o de estadios.

  • Ofrecen una excelente relación precio-alcance. La información llega a un gran número de personas mientras permanece activo. Además, consigue llegar a nuevos clientes potenciales cuya existencia es desconocida.

  • Tienen un efecto inmediato. El cartel publicitario es capaz de atraer la atención de las personas desde el minuto uno de su colocación. Este efecto permanecerá activo durante todo el periodo de tiempo de contratación de la valla.

Vallas publicitarias en Barcelona

Barcelona es una de las regiones donde más uso se hace de este soporte publicitario. Forman parte del paisaje de la provincia y de su capital desde hace años. Un tiempo que ha servido para demostrar su gran efectividad. Los tipos de vallas más populares son:

  • Valla iluminada. Se emplea un sistema de iluminación para destacar el anuncio colocado en la estructura.

  • Valla digital. Es un soporte totalmente informatizado y que se configura mediante codificación. Posee una gran versatilidad.

  • Valla monoposte. Se sustenta sobre un solo pie. Su principal característica es que es mucho más elevada que el resto de opciones.

  • Valla de ocho paños. Está formada por un total de ocho impresiones en papel que se acoplan para mostrar el mensaje publicitario.

 

En definitiva, las vallas publicitarias son el soporte de publicidad exterior por excelencia y hacen que tu mensaje llegue a tu público a lo grande.  Diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de elementos de señalización y de obra en estructura metálica, hierro, galvanizado, aluminio o madera y todo pintado con materiales y pintura de exterior para que el temporal no afecte a tu comunicación.  Rotulación en vinilo de corte o vinilo de impresión digital. Los elementos pueden incorporar iluminación interior o exterior con sujeción al suelo mediante bigas IPN.

Si quieres más información sobre vallas publicitarias en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te daremos a conocer las diferentes opciones que tienes a tu alcance y te ofreceremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

 

Solicitar presupuesto sin compromiso





Proyectos de vallas publicitarias