RÓTULOS LUMINOSOS BARCELONA

Está fabricado en lateral y su trasera es aluminio pintado. El interior de estructura está fabricado de aluminio con iluminación interior mediante leds. Su frontal es de metacrilato rotulado en vinilo o impresión digital. Además ofrecemos la posibilidad de incorporar letras corpóreas de foam pvc o metacrilato.

¿ESTÁS INTERESADO?
CONTACTA CON NOSOTROS

¿Estás buscando añadir publicidad llamativa, económica y sostenible a tus servicios comerciales? Pues si ese es el caso, no dudes en considerar una excelente opción: la implementación de rótulos luminosos. Una herramienta cada vez más empleada por todo tipo de negocios.

¿Para qué sirven los rótulos luminosos publicitarios?

Los letreros luminosos son un medio de publicidad conveniente para comercios, cuyo objetivo es generar una reacción positiva en los transeúntes, invitándolo a adquirir los productos que ofrece un comercio. Sin embargo, debes tener en cuenta ciertos aspectos para generar el impacto deseado en aquellos futuros clientes. Por ejemplo, que los letreros posean un color identificativo a la marca o producto publicitado, una tipografía clara, tamaño adecuado y que se encuentre estratégicamente ubicado.

Ventajas de los rótulos luminoso

Los aspectos característicos de los rótulos luminosos son los siguientes:

  • El acondicionamiento de un soporte translúcido que resalte los colores propios del producto.

  • Prácticos y atractivos, tanto para grandes como pequeños negocios.

  • Posicionamiento en distintos ángulos, soportes y posiciones.

  • Uso de tonos reflectantes.

También, los letreros luminosos tienen mayores ventajas comparativas frente a otros tipos de publicidad, dada su notoriedad visual al espectador, precio asequible y, en el caso de rótulos led, ser amigable con el medio ambiente. De hecho, este tipo de iluminación puede llegar a ahorrar hasta un 75% del consumo energético a causa de su prolongada duración lumínica y transmitir no sólo imágenes estáticas sino también vídeos. La vida útil de los rótulos led es más prolongada a largo plazo que carteles convencionales. De igual forma, los rótulos luminosos funcionan día y noche, todos los días del año y permanecen sujetos a bajas y altas temperaturas, ya que son resistentes a vibraciones y golpes. Sin duda, los rótulos led son la herramienta más sostenible, eficaz y accesible a tu bolsillo.

Rotulación luminosa para empresas

Visual Barcelona es una empresa especializada en aplicaciones de comunicación, comprometida con la calidad, profesionalismo y puntualidad en los trabajos. Ofrecemos una amplia gama de posibilidades en rótulos luminosos, cuyos diseños son personificables a sus intereses y por lo tanto, únicos. Con nuestra experiencia hemos decorado con rótulos luminosos diversos espacios y fachadas, confiriendo a estos un ambiente único. Igualmente existe la alternativa de incorporar distintos tipos de rotulación en un mismo letrero, como son la implementación de rótulos de aluminio en conjunto a los luminosos.

Ahora que ya lo sabes todo acerca de los rótulos luminosos, te animamos a divulgar tus productos en un pintoresco marco luminoso, autenticando la marca de tu empresa. Si deseas más información no dudes en contactarnos, en breve nos comunicaremos y te asesoraremos en su totalidad.

Solicitar presupuesto sin compromiso





Proyectos de cajón luminoso