LETRAS CORPÓREAS

icono de instalación de letras corpóreas

Las letras corpóreas son elegantes y ayudan a transmitir una imagen seria y refinada de tu empresa para comunicar de forma simple, pero eficazmente. Las fabricamos a partir de material de acero, latón, foam, pvc, metacrilato o letras retroiluminadas por leds, entre otras. Todas ellas en diferentes gruesos para adaptarnos a tus necesidades.

 

Hoy en día, la tecnología, la invención de nuevos materiales y la creatividad de grandes expertos en diseño, han permitido que los negocios puedan disponer de elementos identificativos sensacionales. Las letras corpóreas forman parte de estos elementos, y en la mayoría de los casos es el elemento más distintivo y representativo de una marca o establecimiento comercial, cuando esta posee una sede o dirección física.

Disponer de elementos que señalicen o identifiquen tu empresa aportará mayor visibilidad y ayudará a tus clientes a encontrarte dentro de la gran cantidad de comercios que se encuentran en una avenida o en un centro comercial. ¡Pero eso no es todo! Utilizar letras corpóreas creará una imagen más decente y corporativa para tu modelo de negocio, será un elemento donde podrás reflejar rasgos importante en relación con las actividades que efectúas.

¿Para qué sirven las letras corpóreas?

La función principal de las letras corpóreas Barcelona es identificar, señalizar y expresar todo lo relacionado con tu empresa. El tal sentido, estas llevarán tu nombre o logo, además, integrarán colores, texturas, estilos y demás características que hablarán por sí mismas al momento de ser vistas por un cliente. Por ejemplo, la mayoría de restaurantes utilizan letras con colores como el rojo y el amarillo, colores que de forma subliminal hacen recordar las llamas del fuego y nuestro cerebro rápidamente asocia dichos colores con la cocción de alimentos y la necesidad de nutrir el cuerpo.

Una de las características principales de las letras corpóreas Barcelona es que estas son tridimensionales, es decir, estas se superponen a la pared donde son colocadas y pueden ser visualizadas en un rango de 180 grados. Este tipo de letras se fabrican en materiales resistentes a la corrosión y efectos del medioambiente, siendo los más comunes:

  • Aluminio

  • Latón

  • Acero inoxidable

  • PVC

  • Metacrilato

Dichas letras son fijadas directamente e individualmente a la pared mediante anclajes especiales, aunque también pueden ser fijadas grupalmente sobre un bastidor que luego será fijado a la pared.

Ventajas de las letras corpóreas

Personalización de tu marca

La fabricación de estas letras es dinámica, permite adaptarse a una gran variedad de materiales, figuras, colores, estilos, tipos de iluminación... El nombre de tu empresa, marca, producto o servicio lucirá sensacional.

Visibilidad para tu local comercial

Las letras al ser tridimensionales pueden ser vistas perfectamente desde diversas posiciones. Además, algunos materiales son aptos para retroiluminación como también la mayoría de materiales admiten iluminaciones de halo e iluminaciones frontales.

Ahorro de energía

Las iluminaciones de estas letras se efectúan con tecnologías modernas de luz LED, las cuales contribuyen con el ahorro energético.

Durabilidad

Los materiales con los cuales se fabrican estas letras tridimensionales para empresas son resistentes a las condiciones del clima y el medioambiente.

Letras corpóreas para empresas

Las letras corpóreas son elegantes y ayudan a transmitir una imagen seria y refinada de tu empresa para comunicar de forma simple, pero eficazmente. Las fabricamos a partir de material de acero, latón, foam, pvc, metacrilato o letras retroiluminadas por leds, entre otras. Todas ellas en diferentes gruesos para adaptarnos a tus necesidades..

 

Letras corpóreas retroiluminadas, la mejor opción

Son el tipo de letras más demandadas por negocios que cuentan con una sede o sucursal en centros comerciales, calles o avenidas. Las letras corpóreas retroiluminadas están elaboradas con PVC, aunque de acuerdo con la capacidad del presupuesto del cliente se pueden fabricar en otros materiales de mayor gama como metacrilato. Las letras corpóreas PVC se iluminan desde su parte interior a través de tubos de gas de neón o luces LED. Es un tipo de letrero de gran belleza, perdurable y con un costo asequible.

 

 

 

 

Solicitar presupuesto sin compromiso





Proyectos de letras corpóreas