ROTULACIÓN EN BARCELONA

El rótulo transmite la imagen de tu empresa o negocio y se convertirá en el principal elemento comunicativo para que tus clientes te reconozcan. Se utiliza para comunicar un nombre comercial, tu actividad o la ubicación de tu empresa. Atendemos tus necesidades e implementamos y producimos los rótulos con materiales y acabados que utilizamos en nuestra fabricación y que son de alta calidad para dar prestigio a tu negocio.

rotulación de edificios

Los rótulos comerciales son el signo que permite a cualquier establecimiento darse a conocer al público y que se distinga de otros que se dedican a actividades similares. Si a esto le sumamos que la primera impresión es fundamental para los clientes potenciales, es necesario que tanto los rótulos para empresas como los rótulos para comercios transmitan una imagen positiva de la marca.

A los rótulos de empresa hay que darle la importancia que realmente tienen. Un rótulo bueno no es únicamente necesario desde un punto de vista estético, sino que también existen numerosas otras razones que lo convierten en un elemento imprescindible para un negocio.

Rotulistas en Barcelona

En Visual Barcelona realizamos todo tipo de letreros y carteles especiales utilizando una enorme variedad de materiales como por ejemplo metal, plástico, vidrio o madera. Dichos letreros son los que se encuentran tanto fuera como dentro de las gasolineras, tiendas, hoteles, bares, empresas o incluso embarcaciones y vehículos.

Si estás buscando un profesional que comprenda y que sepa valorar el negocio propio o ajeno, nosotros, como rotulistas en Barcelona, estamos dispuesto a ello. Y es que no es igual, por ejemplo en un restaurante, ver el menú diario escrito a mano en una pizarra, que verlo en rótulos bonitos y originales, que además de informar transmiten originalidad.

Rótulos para empresas y comercios en Barcelona

Los rótulos en Barcelona hacen que cuando un cliente acceda a cualquier espacio y permanezca en el mismo durante un corto o largo período de tiempo, sienta que está en un lugar agradable y acogedor.

En Visual Barcelona, especialista rotulista en Barcelona buscamos continuamente la distinción de para nuestros clientes a través de una decoración y de un rótulo que logre transmitir una imagen bien cuidada, con una estética renovada y un toque de lujo en ciertas ocasiones.

Una gran variedad de empresas y comercios de Barcelona confían en nuestros servicios ya que ofrecemos una ejecución auténtica y cuidada en todos los diseños de los rótulos para comercios.

La importancia de un buen rótulo para tu empresa

Un rótulo es un elemento fundamental para la imagen de cualquier marca, ya sea un pequeño comercio de barrio o una gran empresa.

El rótulo transmite la imagen de tu empresa o negocio y se convertirá en el principal elemento comunicativo para que tus clientes te reconozcan. Se utiliza para comunicar un nombre comercial, tu actividad o la ubicación de tu empresa. En Visual Barcelona atendemos tus necesidades e implementamos y producimos los rótulos con materiales y acabados que utilizamos en nuestra fabricación y que son de alta calidad para dar prestigio a tu negocio.

Los rótulos comerciales tienen un fin diferenciador y tienen que captar la atención. Para ello tiene que ser diferente por completo al de otras empresas y atractivo, que atraiga la atención y que sea sencillo asociarlo al negocio.

Llamar la atención no implica que los rótulos en Barcelona tengan que ser estridentes y que obliguen a mirarlos por ese motivo. Se trata de que cuando se repare en ellos se sienta curiosidad por la marca y apetezca conocerla.

Rotulación de stands para ferias, eventos y exposiciones

Las exposiciones, eventos varios y ferias cada día son más populares y se han convertido en una oportunidad de oro para muchas compañías. Las empresas están deseosas de transmitir, mediante el montaje y diseño de su propio stand, su imagen corporativa y para hacerlo qué mejor manera que utilizar un rótulo comercial.

La decoración gráfica se ha convertido en la mejor manera de llegar a los clientes, siendo el nexo perfecto entre los trabajadores de una empresa y los asistentes a una exposición o feria, convirtiéndolos de manera automática en clientes potenciales.

Visual Barcelona, como profesionales de rótulos en Barcelona, somos expertos en canalizar ideas, emociones y valores de una marca mediante la rotulación para ferias y demás eventos, con el objetivo de diferenciarse del resto de empresas que formen parte de los mismos. Esa en la garantía para lograr captar la atención de todos los visitantes.

También es posible sacar partido a las paredes, mesas, techos y mostradores. No hay que olvidar que cualquier stand corporativo tiene que permitir una gran visibilidad para poder darse a conocer y afianzarse entre los asistentes.

La mejor rotulación para tu oficina

Una excelente opción para crear un clima dinámico y ameno en el trabajo y que los equipos de las distintas organización estén predispuestos a hacer su trabajo de manera cómoda y con ganas, es echar mano de los rótulos comerciales.

La decoración en las oficinas por este motivo, se ha convertido en un aspecto que no se debe pasar por alto y la rotulación se ha establecido como uno de los mejores recursos para ello.

Los rótulos en Barcelona para oficinas pueden realizarse con diferentes materiales, en distintos tamaños y colores y con formas infinitas. Las letras corpóreas pueden ser mates, en PVC, en acero inoxidable, en madera natural o barnizada, en metacrilato, etc. A esto hay que sumar numerosas posibilidades lumínicas como la luz frontal, integral o indirecta entre otras.

Las ventanas, puertas o cualquier otra superficie de cristal también pueden ser decoradas con rótulos de vinilos personalizados.

Si lo que se busca en una oficina además de decorar es una correcta señalización, se puede echar mano de la rotulación en las paredes. De esta manera se consigue que cualquier sala o despacho se convierta en un espacio diferenciado y único con una personalidad propia. Además con este sistema se consigue el objetivo de una manera más económica, rápida y limpia.

Rotulación informativa para indicar un lugar específico, rotulación preventiva para señalar zonas peligrosas o rotulación corporativa para hacer publicidad de la marca, son soluciones de alta calidad y duraderas que consiguen que la comunicación visual sea efectiva, funcional y directa.

Con los rótulos en Barcelona se tiene al alcance de la mano un soporte perfecto para cualquier espacio y por supuesto para la decoración y distribución de diferentes estancias sin tener que despedirse de una condiciones lumínicas correctas.

rotulación de edificios

Solicitar presupuesto sin compromiso