ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

icono de rotulación de coches y furgonetas

Realizamos todo tipo de rotulaciones a coches, furgonetas, autocares, camiones, trenes, aviones, barcos y cualquier vehículo. La Rotulación está realizada en vinilo de corte y de impresión digital en materiales de primera calidad.

Todas las empresas necesitan de una imagen de marca que las defina y a su vez les ayude a diferenciarse de la competencia. Existen infinidad de métodos para darnos a conocer, para exhibirnos y en definitiva para conectar con nuestros clientes potenciales. La rotulación de vehículos comerciales es una de las estrategias de marketing que mayor retorno de beneficio tiene a un costo menor. La rotulación de coches y/o la rotulación de furgonetas puede atraer clientes en cualquier lugar.

¿Para qué sirve la rotulación de vehículos?

La rotulación de vehículos con vinilos es una apuesta segura a la hora de dar visibilidad constante a nuestra empresa. La rotulación de coches y furgonetas resulta imprescindible si nuestro producto puede llegar a clientes potenciales en la calle. Muchas veces requerimos de servicios o tenemos a alguien que nos presta un determinado servicio de forma recurrente y no estamos muy convencidos de su buen hacer profesional, pero no sabemos a dónde acudir, no conocemos a la competencia. Un vehículo rotulado puede darnos muchas veces la solución. La comunicación visual es altamente efectiva a la hora de atraer nuevos clientes. Un diseño cuidado, elegante y profesional proyectará una imagen confiable de nuestra empresa. Sin embargo, si descuidamos este aspecto, estaremos proyectando una imagen negativa o nula.

Ventajas de la rotulación de vehículos

Existen numerosas ventajas que nos harán replantearnos seriamente la rotulación de vehículos con vinilos. De hecho, no existe ningún motivo para no hacerlo. Todo son ventajas que ayudan a dar una imagen corporativa más seria.

  • Imagen de marca en continuo movimiento: las vallas publicitarias son estáticas, y están expuestas siempre al mismo trasiego de gente. Con la rotulación en vinilo nuestra imagen nos acompañará allá donde vayamos.

  • Confiabilidad: una marca que no teme exhibirse y promocionarse en cualquier lugar es una marca que demuestra confianza en sí misma, seriedad y respeto por el cliente. El hecho de cuidar nuestra imagen da buena cuenta de nuestra profesionalidad en la actividad laboral que desarrollamos.

  • Es una inversión: convertir nuestro coche o furgoneta en un soporte publicitario le otorga un nuevo valor añadido, que ya no pasa solo por ser una herramienta de trabajo meramente destinada a la movilidad, sino que se convierte en una forma de promocionarse y conseguir nuevos clientes, lo que conlleva un retorno de ganancias.

  • Deterioro de la carrocería: el hecho de rotular completamente nuestro coche o furgoneta mantiene, en condiciones normales, la pintura intacta. Lo que hace que nuestro bien se devalúa más lentamente. Además, estos vinilos son totalmente removibles, por lo que luego, en caso de querer vender nuestro vehículo, no tendremos ningún problema.

Rotulación de coches y furgonetas

La rotulación de coches y furgonetas no tiene más que ventajas. Con una mínima inversión podemos obtener un montón de ventajas competitivas que sin duda nos retornarán en un beneficio económico casi inmediato.

Realizamos todo tipo de rotulaciones a coches, furgonetas, autocares, camiones, trenes, aviones, barcos y cualquier vehículo. La rotulación está realizada en vinilo de corte y de impresión digital en materiales de primera calidad.

Por tanto, si vives en Barcelona, y estás buscando alguna empresa dedicada y especializada en rotulación de vehículos en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con Visual Barcelona, donde te informaremos sin ningún compromiso. Años de experiencia, y la satisfacción de nuestros clientes, avalan nuestro trabajo.

 

 

 

Solicitar presupuesto sin compromiso





Proyectos de vehículos