IMPRESIÓN DE LONAS

icono de vinilos

Tenemos el vinilo que buscas. Producimos, rotulamos y montamos vinilos de corte y decorativos para dar rentabilidad a todo tipo de negocios y espacios. Vinilos publicitarios para comunicación visual aplicados en cualquier superficie, vinilos de pared , vinilos decorativos personalizados en gran formato, de pared y fotomurales de todo tipo de colores y diseños gráficos. Dinos qué necesitas y nosotros nos encargamos de hacerlo posible.

Lonas: Puedes utilizarlas para tu empresa, en fachadas de edificios, naves industriales o espacios deportivos, culturales y lúdicos.  Las lonas promocionales son una opción creativa para utilizarla en eventos, ferias comerciales o para comunicar una oferta puntual a destacar en tu negocio.

Es el momento de apostar por una publicidad diferente, profesional, con estilo, original y que atraiga a los consumidores potenciales hacia nuestros bienes o servicios.

Si vamos a invertir en marketing, las lonas publicitarias en Barcelona son una de las opciones más potentes y fiables de la actualidad. Reflexionemos, por tanto, sobre nuestros objetivos a nivel comunicativo y estudiemos detenidamente esta fórmula para llegar al público masivo.

Vamos a analizar a continuación el rendimiento que puede otorgarnos las pancartas publicitarias, para qué sirven y cuáles son las principales ventajas de su uso.

¿Para qué sirven las lonas publicitarias?

¿Por qué invertir en unas lonas publicitarias en Barcelona? Empecemos señalando una realidad; es uno de los medios visuales más efectivos que pueden verse en la calle. Se pueden fabricar completamente a medida, adaptándose a las necesidades y exigencias de cada empresa.

Las pancartas publicitarias son piezas indispensables en stands, ferias y eventos en sociedad. Es una manera de captar la atención del público hacia un determinado negocio. Si buscamos la máxima eficacia y una impresión de lonas económicas, en Visual Barcelona vamos a daros una respuesta rápida y precisa; diseñamos, producimos e instalamos sin intermediarios, de tú a tú. La impresión de lonas es una de nuestras especialidades. Aseguramos una llamada de atención significativa y al instante.

Las lonas publicitarias en Barcelona, una ciudad con enormes posibilidades empresariales, es un recurso muy interesante para dar a conocer o reforzar un negocio, potenciar la identidad de marca y que esta tenga impacto inmediato.

En Visual Barcelona ofrecemos lonas personalizadas, seleccionando las medidas, el estilo, el diseño y las propiedades precisas con nuestros clientes, siendo en todo momento profesionales y rigurosos.

Si la idea es instalar pancartas publicitarias en un determinado lugar, tanto en exteriores como interiores, contamos con profesionales con gran experiencia y talento. Siéntate con nosotros y cuéntanos qué tienes en mente, qué necesidades pretendes cubrir. Del resto nos encargamos nosotros.

Ventajas de las lonas publicitarias

Invertir en la impresión de lonas va a resultar una gran inversión a largo plazo. Este tipo de dispositivos publicitarios funciona muy bien en los eventos multitudinarios, tienen gran longevidad, son versátiles y adaptables. Una misma lona puede permanecer años en una empresa hasta exprimir al máximo su rendimiento.

Las lonas publicitarias en Barcelona proliferan cada día más. Están presentes en cualquier evento importante. Pueden adaptarse en superficies estáticas (en la fachada de un edificio) o dinámicas (en un taxi, por ejemplo). Las posibilidades son infinitas. En Visual Barcelona ofrecemos impresión de lonas para eventos privados, lonas con grandes ventajas, de sencilla instalación y gran visibilidad.

Con una inversión en lonas vamos a difundir nuestra identidad corporativa en un formato flexible que va a tener varios usos. Es una inversión con gran retorno.

Lonas publicitarias para empresas

Si vamos a acudir a un evento importante, un foro, un congreso o una feria, es totalmente indispensable apostar por la impresión de lonas. La visibilidad y el trabajo de branding en este tipo de reuniones empresariales abiertas al público son fundamentales.

En Visual Barcelona trabajamos en función de las necesidades de los clientes. Tenemos experiencia en eventos empresariales de toda índole y muy claro el objetivo final: despertar el interés del público hacia una determinada marca.

Os vamos a asesorar sobre cuál es el material de fabricación más adecuado según vuestras necesidades. No es lo mismo una lona de interior que una de exterior, una que se sitúe en un lugar fijo que otra cuya ubicación vaya variando. Hay lonas más pequeñas para distancias cortas y otras enormes para fachadas imponentes que requieren un plus de resistencia. También son relevantes los cambios de temperatura, factor a tener en cuenta. Cuéntanos sin compromiso su idea de negocio, las necesidades publicitarias de su empresa, y hablemos de las diferentes posibilidades que existen.

En Visual Barcelona disponemos de una tecnología de última generación para fabricar un producto a medida, con rapidez, acabado nítido y colores intensos, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Sabemos del poder de la imagen y de la importancia de unas pancartas de calidad.

Si deseas más información para adquirir lonas personalizadas baratas puedes contactar con nosotros a través de los números de teléfono 930043500 y 615601634. Si prefieres que nos veamos en persona, puedes acudir a las oficinas de Visual Barcelona en Carrer Sagués, 24 (Cantonada Avenir). Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Solicitar presupuesto sin compromiso





Proyectos