TÓTEMS PUBLICITARIOS

icono de instalación de tótems publicitarios

Haz que te vean desde lejos con un tótem publicitario para tu empresa. Son altamente atractivos para utilizar tanto en interior como exterior los fabricamos en cualquier forma y medida para que visualmente sea potente, llamativo y vanguardista. Los diseñamos, fabricamos e instalamos en estructuras metálicas, frontales de metacrilato, lona, hierro galvanizado, aluminio o manera y todo con pintura exterior. Los elementos pueden incorporar iluminación interior o exterior.

Foto tecnocasaFoto tecnocasa

En el mundo de la publicidad, un tótem es un artículo que se puede utilizar para publicar un anuncio. Como su nombre lo indica, se instalan en posición vertical, y tienen una altura considerable, en algunos casos de hasta seis metros. Uno de los más conocidos es el tótem publicitario triangular, aunque también hay de dos o cuatro caras, cada una con un contenido diferente en exhibición.

¿Para qué sirven los expositores publicitarios?

Por lo general, un tótem publicitario no busca vender un producto o servicio de forma directa, ni ofrecer una promoción. Más bien, su cometido consiste en proporcionar información valiosa sobre una empresa o reforzar la imagen de una marca. Al mismo tiempo, invita al cliente a solicitar más información o a realizar una compra. Pero lo hace de forma muy sutil.

Su gran tamaño y forma llamativa convierte al tótem informativo en un elemento muy efectivo. Por esta razón, lo habitual es colocarlos en la parte exterior de un local comercial. Por otro lado, también es buena idea montarlos en interiores, sobre todo en aquellos negocios en que los clientes tienen que esperar un poco para recibir un servicio, como restaurantes, bancos o consultorios; o en donde los consumidores pasan mucho rato buscando los mejores precios y ofertas, como centros comerciales, supermercados o concesionarios de coches.

Los expositores publicitarios pueden estar hechos de muchos materiales distintos. Un tótem de cartón es ideal para interiores. Se destaca por ser fácil de montar y de transportar. Y contrario a lo que algunos creen, hay versiones muy robustas hechas de este material. Todo depende del grosor del cartón que se elija.

Por otro lado, hay tótems publicitarios para interiores de vinilo decorativo, un producto muy llamativo. Las imágenes y el texto de los anuncios se imprimen digitalmente sobre la superficie, logrando un acabado nítido y profesional.

Por su parte, un tótem publicitario exterior está fabricado con materiales más resistentes. Esto incluye metal, madera o plástico. La publicidad se imprime de forma digital, como ocurre con las versiones que se instalan bajo techo, pero está protegida contra la intemperie.

Por otro lado, hay tótems publicitarios que, en lugar de un anuncio impreso, cuentan con una pantalla. Los modelos de esta clase se conectan a un ordenador, desde donde se envía y controla la publicidad que exhiben. Hay modelos que disponen de iluminación, permitiendo así que el anuncio sea más visible todavía, incluso al caer la noche.

¿Qué ventajas ofrece un tótem informativo?

Tomando en cuenta cuáles son las características de los tótems publicitarios, tal vez ya has podido deducir algunos de sus beneficios. De cualquier manera, te los presentamos todos a continuación:

Ofrecen gran visibilidad. Dada la altura que puede alcanzar un tótem publicitario exterior, tus anuncios no pasarán inadvertidos. De los diferentes formatos publicitarios que existen, los expositores publicitarios son uno de los que registran un mayor porcentaje de visualización. Su efectividad aumentará todavía más si recurres a un modelo que disponga de luz interior o exterior. Y como mencionamos antes, pueden exhibir información en todas sus caras, lo que permite que el público los contemple desde prácticamente cualquier ángulo.

No ocupan mucho espacio. Debido a su forma rectangular y disposición vertical, no te será difícil encontrar un lugar para colocar tu tótem informativo. Esto es una ventaja cuando quieres colocar un anuncio en el interior de un establecimiento de dimensiones reducidas.

Son fáciles de transportar. Los materiales utilizados en la fabricación de los tótems publicitarios suelen ser ligeros. Al mismo tiempo, están diseñados para desmontarse y montarse fácilmente. Tales atributos simplifican en gran manera su traslado.

Son duraderos. Después de invertir en un tótem publicitario, no tendrás que preocuparte por reemplazarlo en un buen tiempo. Esto es porque (en el caso del tótem publicitario exterior) están hechos para resistir las inclemencias del tiempo, como el sol, la lluvia, la humedad y el viento.

Tótems publicitarios para empresas en Barcelona

El objetivo de cualquier negocio es atraer la atención y el interés de su público potencial, y destacar por encima de la competencia. Y eso es precisamente lo que un tótem publicitario te ofrece. Si tienes un negocio en la capital de Cataluña, Visual Barcelona está muy cerca de ti.

Además de adaptarnos a tus necesidades en materia de publicidad, también nos ajustamos a tu presupuesto. Podemos elaborar un tótem publicitario triangular o cualquier otro modelo que necesites, tanto para interiores como exteriores. También serás capaz de elegir entre distintos tamaños y formas, y pueden incluir iluminación interior o exterior.

En Visual Barcelona, contamos con la tecnología y la creatividad para crear el tótem para tu campaña. Acércate a nosotros y permite que nos ocupemos de elaborar tu anuncio.

Solicitar presupuesto sin compromiso





Proyectos de Tótems publicitarios