Las fachadas tienen un papel clave, sobre todo si tienes un negocio que promocionar, captando la atención de posibles clientes que pasen por ahí y darte a conocer (y reconocer) por quien pase por delante de tu oficina o tu tienda. 

Nuestro servicio de recubrimiento de fachadas y paredes exteriores en Barcelona se basa en forrar fachadas de materiales como Dibond, chapa oxidada, aluminio, acero o vinilos decorativos.

Cada vez más propietarios se dan cuenta de lo importante que es que sus fachadas sean no solamente presentables, sino embellecidas, para que las personas se fijen en lo que hay en el edificio y para cautivar la atención de los clientes (o de los que podrían convertirse en clientes). La vasta gama de materiales de revestimiento hoy disponible lo pone aún más fácil que antes.

Gracias a estos materiales de revestimiento para fachadas, se tiene la oportunidad de rejuvenecer totalmente la estética de una fachada a la vez que ayudan a protegerla mejor de los fenómenos meteorológicos, así como de los ruidos del exterior.  

Estos recubrimientos de fachada están diseñados para ser instalados de manera rápida y sencilla, sin que esta rapidez y facilidad afecten ni al acabado, ni la durabilidad de estos elementos. 

Si tienes miedo de cómo unas obras de este tipo puedan afectar tu día a día, no te preocupes: es posible revolucionar el aspecto de cualquier fachada en muy poco tiempo y sin ocasionar demasiadas molestias.

Se trata de una oportunidad muy interesante tanto para edificios residenciales como para superficies comerciales o de servicios, porque estos productos cuentan con una amplia gama de colores y acabados que permiten elegir una solución, que no sólo encuentre el gusto de sus propietarios, sino que sea un acabado específico y original.

Revestimiento de fachadas con Dibond

Si has decidido empezar tu negocio en un local de segunda/tercera/cuarta mano es fácil que no puedas hacer muchos cambios que puedan dañar una fachada de época, ya sea porque la comunidad de vecinos no esté de acuerdo o porque hay normativas municipales que te impidan hacer los cambios que quieres.

El recubrimiento de fachada con Dibond no requiere obras muy complejas: además de económico, no altera las actividades cotidianas del local, se monta a medida, protegiendo la fachada original y, como se trata de un material ligero, no hay riesgos de montaje. Se trata de un material resistente frente a las inclemencias del tiempo y puede aportar un valor añadido a tu marca: en los espacios lisos podrás ofrecer más información de la que pueda caber en un cartel de los horarios de apertura. 

Revestimiento de fachadas en aluminio

Gracias a la combinación de perfiles, colores y acabados, el abanico de opciones y posibilidades con el aluminio es casi infinito y su resistencia a la corrosión hace que se trate de un material perfecto para superficies exteriores y le da una larga durabilidad.

Revestimiento de fachadas en chapa oxidada 

Los revestimientos de fachada en chapa son ligeros y permiten trabajar grandes superficies, ofreciendo resistencia a la exposición al sol y amortiguando de las vibraciones y los movimientos que pueden afectar al edificio. Son superficies fáciles de limpiar, las chapas se adaptan a todo tipo de formas y mejoran el rendimiento acústico del edificio, presentando una gran variedad de colores, formas y acabados, permitiendo escoger la solución más adecuada a tus gustos y exigencias.

Revestimiento de fachadas en acero

Este tipo de revestimiento se usa especialmente en los edificios de estilo industrial: si, como hemos podido ver en estos últimos años, la tendencia industrial está particularmente en auge en el interior ahora también se encuentra muy fácilmente en el exterior. 

Un revestimiento de metal es fácil de instalar sobre casi cualquier superficie y asegura un muy buen aislamiento, que puede suponer un considerable ahorro de energía (y, por lo tanto, económico). Este tipo de revestimientos son muy duraderos y destacan por la sostenibilidad de los materiales: podemos aprovechar un metal ya usado y, en el futuro, también se puede volver a utilizar.

Revestimiento de fachadas en vinilos decorativos

No te olvides que la fachada de tu empresa también influye en la percepción de tu negocio, es una muy buena tarjeta de presentación, que tiene que ser llamativa y eficaz. Utilizando vinilos decorativos podrás personalizar la fachada de la manera que más te guste, encontrando soluciones originales y únicas.

Dinos qué necesitas y nosotros nos encargamos de hacerlo posible.

    Solicitar presupuesto sin compromiso





    Proyectos de recubrimiento de fachadas