Rótulos Neón

Somos fabricantes de rótulos de tubo de neón. Se caracterizan por ser un elegante y atrevido elemento comunicador que no ha dejado de ser una apuesta innovadora en la decoración de espacios.

¿ESTÁS INTERESADO?
CONTACTA CON NOSOTROS

Rótulos de neón: la visibilidad más llamativa para tu negocio

Descubre el potencial de los carteles luminosos para que tu público objetivo voltee a ver tu negocio en una ciudad con tanta competencia como Barcelona.

Todo comercio tiene un rótulo exterior. Algunos son más atractivo y originales que otros. Pero hay uno particularmente llamativo, que rara vez pasa desapercibido.

Nos referimos a los rótulos de neón, un elemento muy utilizado en el mundo de la publicidad empresarial. Este elemento químico en estado gaseoso, número atómico 10 y símbolo Ne comenzó a emplearse en aplicaciones cotidianas a principios del siglo XX, cuando el químico, físico e inventor francés Georges Claude inventó la lámpara de neón. Tan solo unos años después de este hito se pudieron ver los primeros anuncios que se iluminaban con este gas. Para ser exactos, fue en la Exposición Universal de París de 1910.

¿Para qué sirven los rótulos de neón?

Los rótulos de neón son uno de los formatos de publicidad más atractivos del mercado. De hecho, hay algunos muy famosos a escala mundial, como los del Moulin Rouge, en París; Piccadilly Circus, en Londres; Times Square, en Nueva York y el Cartel de bienvenida de Las Vegas. A nivel nacional, destacan el letrero luminoso de Tío Pepe y de Schweppes, en Madrid; y el cartel del búho del paseo de Sant Joan, en Barcelona.

Cumplen con varios propósitos:

  • Dar visibilidad a un establecimiento, permitiéndole destacar del resto de los negocios.

  • Indicar claramente la ubicación de un local, de manera que cualquier persona pueda encontrarlo fácilmente.

  • Fortalecer la imagen de marca, de tal forma que el público recuerde el negocio siempre que escuche hablar de este, o que vea su logotipo en cualquier medio publicitario.

  • Atraer a potenciales clientes gracias al efecto estético de un letrero de neón personalizado.

Ventajas de los rótulos de neón

Las utilidades antes mencionadas son ventajas en sí mismas, pero no son las únicas. Los rótulos de neón también se diferencian de otras formas de publicidad gracias a sus especificaciones técnicas. La siguiente lista lo deja claro:

  • Es posible regular la intensidad lumínica de los tubos de neón, lo que les permite adaptarse a tus necesidades.
  • Como el neón es un medio de iluminación que no consume mucha energía eléctrica, no incrementará demasiado la tarifa de tu servicio eléctrico.
  • Tienen una vida útil larga, así que no es necesario preocuparse por reemplazarlos en mucho tiempo.

Rótulos de neón para empresas

Barcelona es la segunda ciudad más grande de España y unos de sus principales motores económicos. No extraña que la competencia en casi cualquier sector sea tan feroz.

Ante esta realidad propia de las metrópolis, la publicidad desempeña un papel fundamental. No solo se trata de invertir más en este campo, sino de hacerlo de forma inteligente. Destinar recursos de tu empresa a la compra e instalación de rótulos de neón en Barcelona es un paso en las dirección correcta.

Mucha gente relaciona los letreros de neón con discotecas, pubs y casinos. Y es cierto que, a lo largo de los años, se han utilizados ampliamente por esta clase de negocios. Sin embargo, estas no son sus únicas aplicaciones.

Visual Barcelona cuenta con la tecnología y la experiencia necesarias para crear diseños profesionales y versátiles, que se pueden colocar tanto en interiores como en exteriores. Somos fabricantes de rótulos de tubo de neón. Se caracterizan por ser un elegante y atrevido elemento comunicador que no ha dejado de ser una apuesta innovadora en la decoración de espacios.

Nuestros rótulos de neón en Barcelona constituyen un excelente medio para promocionar tu marca, independientemente del sector al que pertenezcas. Ponte en contacto con nosotros y explícanos tu idea. Haremos un letrero de neón personalizado, con el tamaño, el diseño, los colores y el tipo de letra que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

 

Solicitar presupuesto sin compromiso





Proyectos de neón