En el post de hoy vamos a retomar el tema del post del mes anterior: Destacar con rótulos luminosos (por si no os acordáis podéis echarle un vistazo). Pero esta vez, venimos con la versión 2.0. La versión mejorada con la que conseguirás destacar de verdad. Se podría decir que antes teníais la teoría, pero con el blog de hoy, tendréis la clave del éxito y la guinda del pastel.

¿Empezamos?

1.   Muestra tu personalidad. Si quieres diferenciarte y llamar la atención de verdad, es muy importante que plasmes tu esencia y estilo en el rótulo de tu negocio. Ya no solo se trata de los colores corporativos sino de reflejar quién eres y qué quieres transmitir. Las posibilidades son prácticamente infinitas y recuerda que ser tú mismo, es tendencia.

2.   Letras corpóreas. Siguiendo en la línea de las tendencias, este tipo de letras se han convertido en una de ellas. Al salirse del soporte, generan un gran impacto visual que te hará destacar. Además, son elegantes a la par que resistentes y sobre todo, podemos combinarlas con cualquier material. Si es que… ¡lo tienen todo!

3.   Rótulos de metacrilato. Este material lo está petando y es que su versatilidad lo convierten en un imprescindible del sector. En primer punto hablábamos de la personalización ¿verdad? Pues bien, con este material podrás crear las formas, colores y dimensiones que más se adapten a tu estilo.

4.   Vuelve la madera. Hablando de materiales, este está subiendo como la espuma en el sector de la rotulación. Y es que en un momento en que la responsabilidad social ha ganado mucho terreno, es una gran opción apostar por la madera, que además de dar una imagen natural, es respetuosa con el medio ambiente.

5.   Sé original. Es algo tópico, pero es totalmente cierto. La mejor forma en la que llamar la atención es buscar la diferencia, sin miedo. Cuanto más impactante sea el cartel, mayor número de consumidores se verán atraídos por tu negocio. Eso sí, sin pasarse, siempre siendo coherente con tu estilo, como bien decíamos en el primer punto. Para crear un rótulo original puedes optar por la iluminación LED, colores llamativos y letras diferentes. 

Pues bien, hasta aquí hemos llegado hoy queridos amigos. Ahora sí que sí, os hemos dado todo lo necesario para conseguir destacar (DE VERDAD) con vuestros rótulos luminosos.

Pero ya sabéis, como siempre os decimos… si os queda alguna duda podéis pasaros por nuestra tienda. Estaremos encantados de ayudaros.