Entramos en el mes de junio y eso significa dos cosas: llega el buen tiempo y los días se alargan. Empiezan las noches de verano, las cenas al aire libre y los paseos nocturnos; así que, es el momento perfecto para hacernos ver y captar clientes. 

Pero puede que tú, querido lector, estés pensando en que aún y así, sientes que nadie te ve… Pues bien, debemos decirte que puede que algo estés haciendo mal. Pero no pasa nada, ¿para qué está Visual Barcelona? ¡Para ayudarte! 

Y es que, amigo, si sientes que pasas desapercibido, es seguramente porque no tienes un buen rótulo luminoso que capte la atención de quienes pasan por delante. 

Pues bien, nosotros tenemos la solución perfecta para tu problema: RÓTULOS DE NEÓN.

Sí, querido, es tan sencillo como elegir un buen rótulo de neón para el exterior de tu negocio. Pero ojo, que sea sencillo, no significa que sea fácil. Y es que, hay miles y miles de posibilidades a la hora de elegir el rótulo para tu empresa, por ello, es de vital importancia encontrar el estilo que más encaja con tu imagen de marca. Porque si no, provocarás el efecto contrario, ya que no estarás comunicando correctamente quién eres y qué ofreces y por lo tanto, no llegarás al público al que quieres llegar.

Eso es algo fundamental, y si no te lo crees, aún estás a tiempo de echarle un vistazo a nuestros posts anteriores donde hablamos más detalladamente del tema.

Dicho esto, podemos pasar a hablar de los rótulos de neón, para que poco a poco os vayáis conociendo y entiendas por qué son tu mejor opción. 

Pues bien, primero de todo, debes saber que cumplen con varios propósitos: 

  • Dar visibilidad
  • Permitirte destacar ante otros negocios
  • Indicar la ubicación de tu local
  • Fortalecer la imagen de marca
  • Atraer a potenciales clientes

Y aunque todos los propósitos que hemos mencionado sean ya ventajas, tenemos muchas más para compartir contigo (por si aún no te hemos convencido). Así que allá vamos con unas cuantas más:

  • Es posible adaptar y regular la intensidad de la iluminación de los tubos de neón, por lo que conseguiremos un resultado mucho más personalizado.
  • Se trata de un medio de iluminación que consume poca energía, por lo que tu bolsillo lo notará.
  • Aportan un estilo vintage que resulta muy interesante y atractivo para el cliente.
  • Tienen una vida útil larga, lo que significa que no es necesario reemplazarlos cada poco tiempo. 

Además, hemos incorporado el NeonFlex como posibilidad para fabricar tu nuevo rótulo. Como su propio nombre indica se trata de un material mucho más flexible y efectivo que el antiguo vidrio del neón que dará el toque final a tu fachada. 

Podríamos seguir dándote motivos por lo que apostar por un rótulo de neón, pero creemos que ya tienes suficientes razones como para comprobarlo por ti mismo. Y recuerda, siempre que necesites resolver alguna duda o el asesoramiento de un profesional, puedes encontrarnos en nuestra tienda física en Barcelona.  Ya sabes, en Visual Barcelona siempre tenemos el rótulo perfecto que se adapte a tus necesidades 🙂