Ya llevamos unos cuantos blogs juntos, y ahora que tenemos confianza, es hora de profundizar un poco más.  Hemos tocado muchos temas interesantes ya, y en más de una ocasión hemos hablado sobre las letras luminosas. Sí, letras y rótulos luminosos, uno de nuestros temas estrella, eso sí, siempre hemos hablado de sus ventajas o de cómo destacar, pero nunca, nunca os mencionamos qué debemos tener en cuenta antes de ponerlas.

Es algo fundamental conocer el producto por el que vamos a apostar, por lo tanto, debemos conocer algunos datos imprescindibles que nos ayudarán a decidirnos por una opción u otra, dependiendo de nuestras necesidades, gustos y preferencias, vamos a ello. 

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir las letras luminosas?

Por eso, en el blog de hoy, os compartimos 5 cosas que debes tener en cuenta antes de poner letras luminosas:

  • Luces led, la opción más rentable. Como ya todos sabemos (por desgracia), el precio de la luz ha subido. Así que, antes de colocar letras luminosas en nuestro rótulo, debemos conocer qué opción nos saldrá más rentable. Un acierto seguro, son las luces led. Aparte de su flexibilidad a la hora de diseñar, su vida útil es mucho más larga y su consumo mucho más bajo que los otros materiales.
  • Letras con luces vintage: la última tendencia. Hay muchos tipos de iluminación para letras, pero hace ya un tiempo que las letras con luces, lo están petando. Sí, hablamos de las típicas letras vintage con pequeñas bombillas que las iluminan. Este tipo de letras darán un toque único y chic a tu negocio.
  • Iluminación frontal para llamar la atención. Las letras iluminadas frontalmente, son una elección bastante común, pero a la vez harán que tus letras sean muy vistosas si eliges el color y la tipografía adecuados.
  • Retroiluminación para un rótulo elegante. Las letras con iluminación posterior son una opción más discreta pero sin duda, aportan muchísima elegancia a nuestro negocio.
  • Luces de neón para un estilo ochentero. Puede que sea un material que cada vez se usa menos, pero también es una buena opción. Si  buscas un estilo diferente y ochentero, no lo dudes. 

Ahora que ya conoces todo lo necesario sobre las letras luminosas, podrás elegir con criterio cuál se adapta mejor a tu negocio. Y como siempre, si todavía te queda alguna duda, puedes visitarnos en nuestras oficinas y te ayudaremos encantados.