¿Todavía no conoces nuestro servicio de asesoramiento comercial? Te contamos porqué lo necesitas

Rótulos, letras corpóreas y carteles luminosos,  estos han sido los temas más recurrentes de este blog, pero… hoy toca cambiar de tema. ¡Sí amigos!, variamos un poco el registro (no por mucho tiempo) para adentrarnos en otro aspecto muy importante de nuestro trabajo, el asesoramiento comercial.

Hablamos del asesoramiento comercial, y es que a parte de ser especialistas en rotulación, contamos con grandes asesores que te harán el proceso mucho más fácil. Este servicio resulta algo esencial para nosotros pero aún más para ti, y hoy descubrirás el por qué.

¿Qué es un asesor comercial? Lo que debes saber

Para empezar, es importante que sepas que la función principal de un asesor comercial es ayudarte a elegir la mejor opción para tu empresa. En Visual Barcelona, nuestros asesores se encargarán de guiarte desde el primer momento hacia el producto más adecuado para tu caso. Por ejemplo: 

  1. Según el material 
  2. Tipografía 
  3. Color
  4. Tu presupuesto 
  5. El estilo que más te guste y mucho más. 

Y es que, muchas veces, no somos conscientes de lo importante que es contar con una opinión de un asesor comercial experto a la hora de tomar cualquier tipo de decisión. En el caso de la rotulación, la gran mayoría de los clientes no cuentan con todo lo que deben considerar antes de decidirse. Es completamente normal, pero precisamente por eso, es fundamental tener a un buen asesor comercial cerca. Este te ayudará a solventar cuestiones básicas como la diferencia entre los diferentes tipos de rótulos luminosos, como vimos en el blog del mes pasado. También las características de los rótulos neón,  las ventajas de las letras corpóreas o la diferencia entre los rótulos luminosos y las pantallas led, si quieres puedes echarle un vistazo en post sobre rótulos luminosos vs pantallas led.

Porqué los asesores comerciales son fundamentales para tu negocio

Es posible que pienses que no es tan complicado conocer todos estos datos, lo sabemos. Pero, ten en cuenta que cada caso debe tratarse de forma individual y personalizada. Y ahí, amigo, es donde entra tu asesor comercial. 

Te aseguro que una mala elección puede traer consecuencias muy negativas para tu negocio. Así que,  invertir en un buen asesoramiento, puede ser la mejor decisión si lo que buscas es ganar visibilidad y diferenciarte de la competencia. Por ello, cada uno de nuestros profesionales está perfectamente cualificado para ayudarte de forma personalizada, consúltanos.

Y recuerda, no solo son asesores, sino expertos comerciales trabajando día a día para estar a la orden de las últimas tendencias en rotulación.  Así que, no lo dudes, y déjate asesorar, porque como siempre decimos, la primera impresión, cuenta y mucho.