En este post de diciembre, os descubrimos 5 diferentes experiencias que podrás crear si decides apostar por los rótulos de neón flex

Sin darnos cuenta ya es diciembre, y eso implica que está por llegar una de las épocas del año más bonita, que sigue tradiciones y que pretende valorar aquello que tenemos, la Navidad. Eso sí, es también una de las épocas más luminosas y decorativas del año, y es por eso que es necesario destacar. Y ¿qué mejor que destacar con un neón flex? Os lo contamos.

Pero antes de empezar… ¿Qué es un neón flex?

Es importante saber qué materiales son los que estamos utilizando y porqué, de esta manera sabremos cuál es el que mejor se adecua a nuestras necesidades. 

Las luces de neón flex son la fusión de los clásicos neones, conjuntamente con la versión de más bajo consumo del neón led, y la gran ventaja que ofrece este material es la flexibilidad del neón flex.

Básicamente la diferencia la encontramos, en comparación con las luces de neón, en el bajo consumo que este material presenta. Un motivo más para apostar por hacer tus creaciones con este material. 

¿Qué ventajas tiene el neón led flexible?

  1. Económico: Los neones led flex destacan por su bajo consumo, por lo tanto es una buena opción para arriesgarte.
  1. Seguridad: Ya que su consumo es menor a 35v, son totalmente manipulables, y sin gases tóxicos, así que, ¡no te has de preocupar por nada!
  1. Resistencia: El material de estos neones es totalmente flexible, por lo que no se romperá.
  1. Eco friendly: Estemos concienciados o no con el medio ambiente, esto siempre será un valor añadido por decantarse por los neones led flex. Su durabilidad es mayor, por lo tanto, sus desechos serán menores.
  1. Versatilidad: Gracias a su flexibilidad, permite alcanzar miles de diseños y formas diferentes. Deja volar tu imaginación, y nosotros nos encargaremos de crear tu  neón personalizado ideal.

¿Qué experiencias te permiten alcanzar los neones led flex?

Tal y como hemos dicho anteriormente, llega Navidad, y no hay cosa que sea más emblemática que todas las luces que se ponen en las calles de las ciudades. Pero, no deja de ser importante la iluminación de interior, y nosotros sabemos que queréis saber cómo hacer para destacar e impactar con la luz de neón, y con el añadido del neón flex.

  1. ¡Originalidad al poder!

La principal característica de estas luces neón es la originalidad que puedes darle al diseño. Ten una idea principal de qué es lo que destaca sobre tu negocio, y qué hace falta resaltar en tu establecimiento, piensa que puedes darle la forma que quieras, gracias a su flexibilidad y podrás escoger entre una gama de colores muy amplia. 

  1. ¡Crea tu factor WOW!

Aunque los rótulos de neón están cada vez más presentes en la decoración y el ambiente del interior de tu establecimiento, debes tener en cuenta que sorprender siempre es la clave. La luz neón te ayudará a crear un ambiente especial, ya que un dibujo neón, un logo neón o una simple frase con letras neón puede sorprender a aquellos que entran al local. 

  1. Deleita a tus clientes

Todo aquello que pueda crear una memorabilidad de tu marca en los clientes, dejando de lado tus propios productos o servicios, será importante para que quieran volver y repetir. No basta con sorprender, sinó que hay que hacer mella en la mente de los clientes. Un neón personalizado es la oportunidad para dar ese valor añadido a tu negocio. 

  1. ¿Qué hay más memorable que una foto con un rótulo de neón? 

Actualmente, en Barcelona, y en todas las ciudades del mundo, un restaurante, una calle, unas luces, una fachada… nada queda impune de quedar retratado en una fotografía para el recuerdo. Por eso, debes crear tu cartel de neón flex de manera creativa, divertida, y astuta; para que, aquel rincón donde se encuentra dentro del local pueda funcionar como espacio donde ofrecer una experiencia añadida. 

  1. ¡Llama la atención! Nunca será un contra.

Gracias a la gran versatilidad que ofrecen los neones flex, puedes crear emociones en los clientes que se encuentran dentro del local. Pero… ¿y sí queremos llamar la atención de aquellos que no han entrado aún? Para eso, siempre será de ayuda grandes luces de colores neón que capten la atención de aquellos que por el momento no se han planteado entrar a tu establecimiento. Pero no todo son neones, crea un buen diseño, y ¡ni se pensarán en entrar a echar un vistazo!

Con todo lo comentado, debes tener claro y no pensarte ni un segundo en optar por los neones led flex. En Visual Barcelona tenemos lo que necesitas. Y si necesitas ver para creer, puedes consultar en otros posts de nuestro blog, temas que te interesará saber. 

Si te surgen más dudas puedes contactar con nosotros, visitar nuestra web y descubrir todos nuestros productos. También, puede preguntarnos rellenando nuestro formulario de contacto. ¡Sin compromiso!