La primavera ya está aquí, ya estamos en Abril… y hay ¡bodas a mil!

La temporada de bodas oficialmente ha empezado y, entre los trends para bodas del 2023 seguramente no podemos olvidarnos de una moda que ha llegado fuerte y que sigue conquistando siempre más novios (¡e invitados!): los rótulos de neón, no solamente para decorar y crear una atmósfera única, si no también para entretener los invitados con un photocall totalmente memorable. 

Si estáis pensando en planificar vuestra boda o si queréis hacer un regalo original a los novios, ¡un neón personalizado para hacer aún más único el día del casamiento es una de las mejores soluciones que podríais encontrar!

Se trata, de hecho, de una de las decoraciones más de moda para las bodas de los últimos años, encajan perfectamente con todos los estilos de enlaces y, sobre todo entre los mileniales, son un verdadero “must”.

Ideas para decorar con neones en bodas: ejemplos de uso creativo

Si quieres personalizar la decoración de tu boda y no tener que renunciar a llevarte un precioso recuerdo a casa, o decorar una zona de tu hogar (las decoraciones florales, si no son de flores preservadas, se hacen difíciles de guardar), un neón es definitivamente la solución ideal. Estamos a vuestra disposición para realizar el diseño que quieras, eligiendo el color, el tamaño, la frase que quieres que caracterice vuestro día y también el tipo de sujeción, dependiendo de la posición que escojas para la decoración más creativa de tu boda.

Las tendencias de decoración de bodas cambian cada año, pero hace mucho tiempo que los neones son utilizados para colgar en photocalls, mesas de dulces o en la decoración de los diferentes espacios donde se celebra el día de la boda. Sin olvidar, obviamente, que podrás disfrutar durante años de un recuerdo único de la iluminación de ambiente de tu boda.

Inspiración de bodas con neones: fotos y ejemplos de decoración

Organizar una boda no es algo que pase todos los días y puede que no tengáis las ideas muy claras sobre qué tipo de decoración queráis para vuestro gran día. Por esta razón, uno de los consejos más importantes es seguramente mirar muchas fotos y muchos ejemplos para inspirarse y encontrar el estilo que más os represente.

En el caso de las ideas para decorar una boda con neones, os dejamos algunos ejemplos para encontrar la inspiración, si ya no tenéis bien clara la frase (o el dibujo) que queréis como decoración neón de vuestro enlace. Estaremos más que encantados de asesoraros y de contestar a vuestras preguntas de cualquier duda sobre el neón que queráis realizar.

Los mejores lugares para colocar neones en tu boda

A lo largo del día de vuestra boda, los espacios donde pasaréis tiempo serán variados, aunque la decoración, más o menos, tendrá que seguir un fil rouge unificado, que sea para seguir un tema específico o para evitar salir de la paleta de colores.

Un neón (o diferentes neones, dependiendo de la idea que tenéis y que queréis hacer realidad) puede posicionarse en diferentes áreas, así como caracterizar diferentes momentos de las celebraciones de uno de los días que no olvidaréis para el resto de vuestras vidas. 

Algunas ideas de posibles espacios para decorar con neones en vuestra boda podrían ser: 

En la zona de la ceremonia (especialmente en el caso de las bodas civiles)

Detrás de la mesa presidencial 

Alguna pared del banquete 

En la pista de baile 

En la barra libre 

En la zona del photocall

Neones personalizados para bodas: cómo crear el tuyo propio 

Ahora no hace falta nada más que contactarnos: gracias a nuestra experiencia y a la tecnología de última generación que utilizamos en nuestros trabajos, podrás contar con la mejor solución para la decoración de tu boda con nuestros neones. 

Estamos a tu completa disposición para llevar a cabo juntos el neón que estás buscando y que quieres para que el día de vuestra boda sea aún más único y para que, después del gran día, luzca en vuestra casa como un recuerdo excepcional de uno de los días más importantes de vuestras vidas.

¡Estaremos encantados de escuchar vuestras ideas y hacerlas realidad!