Letras corpóreas es un término que se designa a un tipo de rótulo en el cual las letras son en relieve, puedan ser de PVC, aluminio, metacrilato, acero, latón, madera o cualquier material que permita su corte tanto en fresa o a láser; piedra, hierro, forexpan, esta última para usos decorativos. Pueden ser con iluminación (frontal, trasera indirecta y lateral) o sin iluminación.

El material más utilizado para el uso de las letras corpóreas iluminadas es el aluminio, utilizado como fondo y lateral y frontal haciendo la iluminación trasera sobre la base a colocar dándole al rótulo una gran elegancia y vistosidad; también en esta opción se fabrican en acero, latón, PVC y madera.

La aplicación de este tipo de rótulo de letras corpóreas se utiliza tanto en interior de Centros Comerciales, interior de Establecimientos, Tiendas, Oficinas, Centros Deportivos y de Ocio.

En exterior para la señalización de cualquier tipo de establecimientos a nivel de altura media y a gran altura, tejados y plantas superiores, dando una gran repercusión Visual a las zonas a señalizar. En el caso de que la instalación sea a gran altura, se precisara de unas estructuras metálicas para su sujeción. Visual Barcelona fabrica en sus instalaciones las estructuras para él montaje de los rótulos a gran altura.

En el proceso de fabricación de las letras corpóreas, intervienen todos nuestros departamentos, desde el dpto. de diseño, corte «fresadora», metálico «soldadura en aluminio, hierro, acero», pintura «cámara propia de pintado», eléctrico «instalación, conexión de leds y neón», acoplamiento de las letras en las bases o estructuras y conexión de los rótulos.

Finalizado el proceso de fabricación y control de calidad se procede a la colocación del rótulo de letras corpóreas en el lugar de destino. Garantizamos la total publicidad para su negocio en el caso de elegir esta opción y la total garantía de fabricación e instalación de Visual Barcelona.