Hemos entrado oficialmente en la temporada navideña y ha llegado el momento (si ya no lo habéis hecho) de pensar en cómo decorar tu negocio para celebrar estas fechas y, sobre todo, cautivar la atención de los posibles clientes promocionando tu actividad de maneras que, probablemente, aún no habías pensado. 

Que te guste o menos esta época del año (por gustos, colores), se trata del mes en que más se llega a vender y son las vacaciones en las que más dinero se invierte para decorar casas, calles, tiendas, oficinas, edificios y todo lo que se pueda llenar de lucecitas, guirnaldas y de bolitas de Navidad.

It’s beginning to look a lot like Christmas…

Una de las características típicas de esta época del año es seguramente la presencia de luces, rótulos luminosos y rótulos de neón por todos lados. Como ya sabrás, en Visual Barcelona somos especialistas en la producción e instalación de rótulos en Barcelona, sea la época que sea, con nuestros rótulos luminosos siempre acertarás.

Como hemos visto en ocasión de Halloween y de la Spooky season, lo más importante es lograr llamar la atención de quien está pasando por delante de tu tienda y empujarlo a entrar para satisfacer la curiosidad que tu escaparate le ha causado.

Que sea con decoraciones particulares o por qué utilizaste luces y colores peculiares que sirven para llamar la atención, lo que seguramente puede ser muy útil (especialmente en estas fechas) son rótulos de neón a tema navideño que pueden ser la solución adecuada para decorar de manera original tu negocio (o tu oficina, ¿por qué no?).

Neones para compartir 

Una de las ideas de decoración para Navidad puede seguramente ser usar los rótulos de neón de tema navideño: no es una casualidad que estos rótulos sean uno de los formatos de publicidad más atractivos del mercado.

En estos años en los que estamos acostumbrados a compartir en redes sociales cualquier cosa (nos guste o menos), la elección de decorar tu tienda con rótulos de neón originales y creativos puede llevar un doble beneficio. No solamente servirán para decorar tu tienda y llamar la atención de quien está pasando por allí en ese momento, sino que también servirá para llamar la atención de quien pueda ver una foto de esas decoraciones publicadas en redes sociales. La viralidad es un concepto del que se habla mucho (a veces también demasiado) pero en este caso se trata de poder aprovechar el poder del pasapalabra por redes, acertando la decoración que más llame la atención, en vivo como en foto (o reel que sea). 

Un rótulo de neón navideño puede ser también la solución ideal para decorar unas oficinas, alegrando (e iluminando) el día a día de diciembre de los empleados. También en este caso el hecho de que se puedan compartir en redes fotos del neón que has elegido, juega a tu favor en términos de promoción indirecta de lo que haces y, sobre todo, de cómo lo haces.

Ventajas de los neones publicitarios

En un momento histórico como lo que estamos viviendo puede que la idea de invertir en un rótulo de neón no te llame por temor de gastar mucho dinero para mantenerlo encendido, pero tienes que saber que no consume mucha energía eléctrica y, sobre todo, se puede regular la intensidad lumínica de los tubos, adaptándola a tus necesidades.

Además, tienen una vida útil muy larga: podrás utilizarlos para muchas temporadas navideñas sin tener la necesidad de reemplazarlos en mucho tiempo.

El efecto estético de un letrero de neón personalizado es seguramente otra de las ventajas de este tipo de decoración, junto a la posibilidad de fortalecer la imagen de la marca y quedarse en la memoria de los clientes de manera más original y más duradera.

Confiando en nosotros para tu proyecto de rótulo de neón personalizado (independientemente del sector al que pertenezcas y si se tratará de un rótulo para interior o exterior), podrás contar con nuestra experiencia y con la tecnología necesaria para hacer realidad tus ideas y hacer de esta época navideña un momento aún más inolvidable.