Y tiene que ver con que de eso nos encargamos nosotros, pero este es otro tema.

Así es, como lo lees. El ledneón ha venido para quedarse (de verdad) y es que hace ya un par de temporadas, que el neón está de moda, empezó en 2018 con las tendencias sobre la pasarela, traspasó al maquillaje durante este año y… ¡et voilá! ha llegado a los negocios. 

Así que como queremos que seas cool, vayas a la moda, y por qué no, hagas la competencia a tus vecinos. Te proponemos la mejor manera de vestir de tendencias tu local: (repique de tambores) UTILIZA LEDNEÓN. ¿Qué es? Vamos a ello.

El ledneón, como su nombre indica, es el sustituto de los tradicionales vidrios de neón, ahora con un lavado de cara, los tubos de silicona de neón se convierten en un producto más resistente del mercado y con mejores ondas luminosas gracias a la tecnología led Ultrabright. Sí, lo sabemos, un nombre muy original, pero con mucho carácter comunicativo. 

Como siempre os recomendamos, nosotros pensamos un paso más allá de su uso, la mayoría de locales lo usan para destacar bien su nombre comercial, y en realidad, fue creado para esto, pero como no queremos ser como la mayoría, lo que nosotros te proponemos es lo siguiente:

  1. Tu eslogan: una única frase o palabra, que resume el Know How de tu negocio y le da vida, ha llegado el momento de mostrarlo al mundo durante el día y la noche.

Opta por poner tu eslogan en la parte delantera de tu negocio y deja que se haga la magia, dentro de unos minutos verás a más de una persona sacar una foto, lo colgará en redes y… ¡La cola en tu local será instantánea!

  1. ¿Celebras alguna promoción especial? Ahora que entramos en Navidad, se nos ocurren las compras navideñas, e incluso las rebajas de enero, ya sabes por dónde vamos, ¿verdad? ¡Eso es! anuncia la promoción, descuento o campaña a lo grande, que todo el mundo que pase por delante de tu negocio se sienta atraído por tan suculenta publicidad y confíe en ti para hacer sus compras. Todo detalle cuenta, y más aún cuando las tendencias de consumo están cambiando. Ahora más que nunca, necesitas demostrar que la venta física tiene una ventaja muy especial de experiencia de compra y asesoramiento, que no se puede comparar con la compra online. 
  1. “Buenos días, princesa”: una frase con mucho significado, sin duda, pero lo que a nosotros nos interesa es, la bienvenida. Debe ser especial, espectacular. Así que, porqué no dejar volar tu imaginación y dar la bienvenida a todo tu público con un ledneón. Es original, nunca visto, se demuestra un trato al consumidor, y si la experiencia dentro de la tienda se asemeja a la bienvenida…Te aseguramos que se harán colas en tu negocio. No dejes pasar ni una oportunidad de poder demostrar , con luces, que tu negocio presenta algo diferente a los demás, lo que siempre te decimos: no copies lo que hace tu competencia, mira lo que hacen y llévatelo a tu terreno haciendo algo diferente y nunca visto. 
  1. Escaparatismo: intégralo como un elemento más de tu escaparate, como si de un fondo se tratase y echale creatividad: ¿tienes una hamburguesería? Marchando ledneón de hamburguesa, ¿un restaurante? marchando unos cubiertos, ¿una tienda de ropa? ya estamos encargando unas perchas… Se pueden hacer infinidad de elementos y además, los puedes dejar encendidos por la noche, conseguirás visibilidad en las horas en las que tu negocio está cerrado, llamarás la atención, despertarás curiosidad y por la mañana te vendrán a visitar.

Los materiales de los que está compuesto este espléndido producto son un tubo led con una vida útil de más de 50.000 horas y un coste energético muy bajo. ¿Te animas?

Podríamos seguir haciendo un listado infinito de elementos en los que se podría usar esta maravilla de producto, pero creemos que lo mejor, sería que te pusieras en contacto con nosotros, nos explicaras tu proyecto y nosotros te demos ideas para darle forma, más que nada porque puedes estar horas leyendo pero sin encontrar nada que se ajuste a lo que deseas. 

Hacemos proyectos a medida, así que solamente tienes que pensar lo que quieras en tu cabecita, llamarnos y estaremos encantados de escucharte, proponerte ideas, colores… 

¡Hagamos algo grande! y… felices fiestas 🎄