(Muy) Bienvenido 2021 y nuevas oportunidades, para este primer blog del año, tenemos algo especial para vosotros: ¡rótulos luminosos! Eh visual, pero si esto es de lo que has estado hablando últimamente… Ah no queridos, este es un blog muy especial dónde solamente vamos a daros buenas ideas para hacer deslumbrar tu negocio. Por lo que hoy la introducción va a ser muy corta y la lista de ideas muy extensa ¿Preparados? Os queremos ver a todos hacer pantallazos de las súper ideas.

Las mejores ideas para usar rótulos luminosos en Barcelona

Con niebla, mejor encendidos: los rótulos luminosos permiten que tu negocio sea visible incluso con niebla o mal tiempo. ¿Cómo buscas una farmacia? Por la cruz verde iluminada, ¿cómo van a encontrar tu negocio? por tu rótulo luminoso.

Interior: destaca cualquier zona o producto con rótulos luminosos de interior, la ventaja de éstos es que los puedes hacer generales, sin campaña publicitaria, para que te duren eternamente.

Exterior: a parte de llamar la atención, déjanos decirte que los rótulos luminosos están preparados para soportar las inclemencias del tiempo así como los rayos del sol y el frío. Son todo un todoterreno.

Salirse de la norma: piensa a lo grande, aquí lo que importa es la creatividad, si cuando lees la palabra rótulos luminosos, piensas en el típico panel de luz… ¡MAL! Para hacer destacar a tu negocio tienes que pensar diferente para sorprender, así que te damos un pequeño truco.¿Conoces Pinterest? es la red social de inspiración por excelencia, pon la palabra ideas rótulos luminosos y te van a aparecer un sinfín de diseños increíbles, elige el tuyo y nosotros te lo haremos.

A la altura de los ojos: dato importantísimo, si tu negocio se encuentra en un lugar donde no se pueden poner grandes carteles, ni tiene un gran escaparate, aquí lo importante será que los transeúntes se fijen en ti, y eso lo conseguiremos con rótulos luminosos de exterior a la altura de los ojos. Y que tengan mucho brilli brilli, para destacar bien.

#HashtagLuminoso: si ya has leído otros blogs nuestros, sabes que somos muy insistentes con el tema de las redes, somos de la generación Millennial, no nos lo tengas en cuenta. Si algo nos ha enseñado el paso del tiempo, es que las redes sociales son los nuevos escaparates de las tiendas, y los hashtags las nuevas etiquetas, así que renuévate. Añade el hashtag de tu marca en la fachada, escaparate o en un punto visible. Cuando tus clientes realicen una compra, pide que suban una foto a sus redes con este hashtag (les será muy fácil verlo porque estará iluminado) ¿Qué conseguimos con eso? Visibilidad en la calle y visibilidad en el mundo digital, oh yeah!

Como puedes ver, la creatividad no tiene fin, y como más loca sea la dea mejor. Más llamativo será tu negocio, no temas por ello, nosotros estamos aquí para ayudarte y asesorarte en todo momento sobre los mejores materiales e ideas. Ven con tu mapa mental de negocio y nosotros le ponemos las luces para que brille.

Este 2021 va a ser tu año.

Objetivo: ser la envidia del barrio con nuestros rótulos luminosos