VINILOS

Una de las principales ventajas de los vinilos adhesivos es que estos te permiten renovar un espacio sin apenas esfuerzo, dando así un toque personal y sofisticado a paredes, muebles, cristales, etc.

En Visual Barcelona podrás encontrar la mejor colección de vinilos adhesivos personalizados impresos, ofreciéndote distintos tipos para que se ajusten a tus necesidades. Estos se pueden personalizar casi con cualquier cosa, de forma que puedas crear extraordinarias imágenes para darle a tu oficina o estudio un estilo profesional.

TIPOS DE VINILOS ADHESIVOS

En Visual Barcelona disponemos de una variada sección de vinilos de distintos tipos que ofrecen características propias.

  • Vinilo trasparente: Dibujo en fondo transparente. Perfecto para superficies planas o estancias acristaladas.
  • Vinilo con fondo blanco: Vinilo básico opaco. Excelente para paredes, muebles o cristales.
  • Vinilo Opal translúcido: El vinilo translúcido, como su nombre india, es el que deja pasar la luz. Es muy utilizado en rotulación porque es perfecto para su colocación en cajas de luz. Vinilo para rótulos luminosos.
  • Vinilo al ácido: Se trata de un vinilo traslúcido el cual se aplica sobre ventanas y espejos, ya que este permite reducir la intensidad luminosa que lo atraviesa, de forma que protege la vista y facilita el control de la temperatura de la estancia.
  • Vinilo microperforado: El vinilo microperforado es ideal para aplicar en ventanas, escaparates, etc. Dieseñado en forma de rejilla milimétrica que permite crear una imagen de diseño opaco a la vez que permite la entrada de luz y la visibilidad en cristales. Este tipo de vinilo es muy empleado en lunas de vehículos de transporte público.
  • Vinilo reposicionable: La peculiaridad de este es que posee un adhesivo específico que le permite ser retirado con facilidad y sin dejar residuo para que este pueda ser colocado de nuevo en otra superficie distinta

Visita nuestra página web y nuestro Facebook donde podrás seguirnos y ver los servicios que podemos ofrecerte.