Son muchos los grandes beneficios que ofrece la rotulación de vehículos a las compañías y marcas que lo usan. Uno de los principales motivos para rotular una flota de vehículos es la gran visibilidad que genera, ya que permite tener una presencia continuada y móvil y así poder obtener  un impacto directo muy alto. 

Si en tu negocio dispones de vehículos de empresa, ya sean coches, furgonetas, camiones, bicicletas, scooters, entre otros, no dudes en roturarlos, es la mejor forma de aportar valor añadido a tu flota de transporte. En Visual Barcelona te damos cinco razones por las que debes decantarte  por este tipo de promoción. 

1. Visibilidad de marca 

Ya seas distribuidor, proveedor, comercial, repartidor o mensajero, tu vehículo es lo más importante e indispensable para poder desempeñar tu trabajo. Estás todo el día arriba y abajo, frecuentando las calles más concurridas de la ciudad y, sin darte cuenta, has estado promocionando tu marca por toda la ciudad. Generando a sí, un impacto enorme e inmediato desde el primer momento y mejorando, sin lugar a dudas, la visibilidad de tu negocio. En definitiva, el impacto de tu negocio se establece durante 24 horas los 365 días al año.

2. Consigue nuevos clientes gracias a la rotulación de vehículos 

No sólo se trata de llamar la atención con un diseño atractivo en nuestro vehículo, sino también, incorporar nuestro teléfono, dirección web y nuestros perfiles de redes sociales. Gracias a esto conseguiremos captar nuevos clientes potenciales que en ese momento estén interesados en contratar el servicio o comprar el producto que ofreces. 

3. Mantén un aspecto de profesionalidad y confianza 

Si contamos con una identidad bien definida y establecida en el conjunto de nuestro negocio, nuestros clientes y potenciales consumidores confiarán mucho más en nosotros. Y es que, presentarnos con nuestro vehículo de empresa rotulado siempre será mucho más profesional y transmitirá más confianza, que sí lo hiciéramos con una simple furgoneta blanca sin ninguna personalidad.

4. Instalación rápida de vinilo 

Además de los aspectos visuales en una flota de vehículos de empresa, hay otro factor muy importante que tener en cuenta y este, es el tiempo de inactividad que pueda suponer cualquier intervención. En la mayoría de ocasiones, no disponer de nuestra flota de vehículos en activo supondrá un parón de la actividad, por la que derivara en una perdida de beneficios. Por lo general la aplicación de vinilos sobre un vehículo se puede llevar a cabo en un solo día, perjudicando así, lo mínimo posible el tiempo de actividad laboral. 

5. Valor residual 

Gracias al uso de vinilos como método de rotulación podrás mantener el valor de renta del vehículo, un factor muy importante a la hora de declinarse por el tipo de rotulación que aplicaremos. 

En definitiva, esta es una de las inversiones en publicidad más rentables, ya que te asegura una promoción continua de tu marca debido al estar en constante movimiento y el coste de inversión es bajo teniendo en cuenta la durabilidad del vinilo.