En Visual Barcelona te ayudamos a asegurar la máxima protección a tus clientes y empleados en el marco de la crisis sanitaria por el coronavirus COVID-19, tras decretarse el estado de alarma por el Gobierno, con lo que se obliga a mantener las distancias de seguridad por la salud de todos. En plena crisis del coronavirus son muchos los negocios que deben más que nunca extremar las precauciones para así combatir la expansión y propagación del virus.

Existen muchos establecimientos que a día de hoy se encuentran cerrados al público, pero cuando estos reanuden su actividad, deberán tomar todas las medidas precautorias. Hay otros tipos de negocio como las farmacias o los supermercados, entre otros, que permanecen abiertos atendiendo a sus clientes.

El peligro de contagio está presente y es elevado, por ende, cada una de las medidas que se tomen para prevenir el contagio y así proteger a los trabajadores de estos negocios serán siempre bienvenidas.

En Visual Barcelona somos concsientes de ello y por esto te recomendamos las siguientes medidas para hacer frente al virus de la mejor manera.

Vinilo antideslizante de seguridad.

La primera medida trata de un vinilo antideslizante para suelo con advertencia de seguridad. Esta medida es imprescindible para evitar el contagio en las colas de tu negocio o comercio. El vinilo está laminado con un film antideslizante el cual impide que las personas que lo pisan patinen además de proteger la impresión.

La aplicación del vinilo antideslizante de seguridad es muy fácil, basta con quitar el protector posterior, colocarlo sobre el suelo con cuidado y pegarlo ya sea con una espátula o con un simple trapo. Se recomienda colocarlo en las zonas de cola de los comercios siempre a un metro de distancia como mínimo siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad.

Aparte de guardar una distancia de seguridad de un metro o bien de pagar preferiblemente con tarjeta para así eludir el contacto, entre otras precauciones, el protector de metacrilato se está convirtiendo en la solución más eficaz y demandada para separar a empleados y clientes.

Mamparas de protección.

Instala una mampara protectora en el mostrador de tu tienda o negocio para ayudar a prevenir posibles contagios de coronavirus COVID-19 o cualquier otro tipo de virus o gripe común, entre el personal y los clientes. Esta medida es imprescindible para farmacias, estancos, supermercados, tiendas de alimentación, bares y todo tipo de comercios, ya que cuando termine el confinamiento será obligatorio seguir protegiéndose.

En nuestro Manual de Mamparas de Protección, encontrarás toda la información necesaria sobre esta eficaz medida de protección contra el coronavirus COVID-19, así como los distintos diseños de los que disponemos, sus medidas y los distintos lugares de aplicación. También puedes contactar con nosotros a través de contact@visualbarcelona.com y te asesoraremos para escoger la mejor opción para su comercio o negocio.