Sabemos cuánto cuenta la primera impresión, así como sabemos que una imagen vale más de mil palabras, por estas razones nos dedicamos a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes al momento de realizar exactamente lo que desean para que la imagen de su marca tenga el impacto esperado.
Los servicios de rótulos en Barcelona que ofrecemos, como todos nuestros servicios, los llevamos a cabo multidisciplinariamente.
¿En qué sentido multidisciplinariamente? Es fácil decir: diseñando, creando, fabricando, trasportando e instalando todo lo que necesitéis para vuestros rótulos.
-
Stands para ferias y eventos
Uno de los momentos más importantes a nivel corporativo es seguramente la presencia de una empresa a ferias o eventos, pensados para ganar visibilidad en el mercado. Obviamente, para ganar visibilidad y aprovechar al 100% de la oportunidad de una exposición de este tipo, es crucial tener un stand que sea no solo funcional, sino estéticamente llamativo y que presente adecuadamente lo que se ofrece y lo que se hace.
Por todas estas razones, la rotulación de stands para ferias y eventos es la solución ideal para obtener los mejores resultados, despertando el interés de las personas que pasarán por allí. Para realizar el stand perfecto se necesita un asesoramiento específico para cada cliente, así que se pueda realizar una estrategia personalizada y la empresa pueda comunicar el mensaje que desea a través de esta específica expresión visual.
-
Pantallas LED publicitarias
Poder emitir, a través de las pantallas LED, la publicidad de los productos, servicios o las comunicaciones comerciales que la compañía necesite, es la gran ventaja de este tipo de rotulación electrónica. El impacto visual, de hecho, irá reforzando la imagen de la empresa: lo que se busca, con este tipo de publicidad, es generar un recuerdo positivo en la mente de las personas que pasarán por allí delante.
Las pantallas LED se pueden adaptar totalmente a las necesidades del negocio: de esta manera se pueden lucir, de la manera más espectacular, original y coherente, los colores, el logotipo y todo lo que construye el conjunto de la imagen corporativa, que llegará a los clientes de la manera más impactante que nunca.
-
Tótems publicitarios
Los tótems publicitarios son uno de los mejores medios para que la promoción (y, en general, la comunicación) de la empresa alcance sus objetivos. Los tótems se adaptan tanto en forma, tamaño, materiales, iluminación o color, ofreciendo una originalidad que se encuentra difícilmente en otras opciones de rotulación más estándar, menos personalizables y con mucho menos impacto.
De hecho, se trata de una tarjeta de presentación estable, en acción las 24 horas del día, resistiendo a las intemperies y generando mucha presencia de marca.
-
Vallas publicitarias
A pesar de la continua evolución en el sector de la rotulación, las vallas publicitarias siguen siendo uno de los dispositivos publicitarios más utilizados, con mayor relevancia e impacto.
Se trata del soporte de publicidad exterior por excelencia, con una efectividad directamente proporcional a sus dimensiones, para alcanzar objetivos de cualquier tipo: desde el anuncio de nuevos productos o servicios, pasando por campañas específicas de marca o de producto para llegar a un recordatorio de marca.
-
Rotulación de vehículos
Sin duda, la rotulación de vehículos es uno de los métodos publicitarios más efectivos que existe hoy en día, como confirman también las estadísticas. Se trata de una buena elección también por qué, aparte de tener un alcance de público muy grande, tiene también la relación coste por impresión más baja de los anuncios.
La rotulación de vehículos puede ser parcial o integral, dependiendo del estilo de la rotulación deseada y de las gráficas que se imprimirán, para atraer miradas y generar impacto, ayudando a consolidar la imagen de marca.