RÓTULOS DE ALUMINIO EN BARCELONA

Si necesitas realizar unos rótulos de aluminio para tu empresa en Barcelona has llegado al sitio adecuado: tenemos a tu disposición la tecnología y la experiencia necesarias para acompañarte en todo el proceso, desde la ideación hasta la instalación.

¿ESTÁS INTERESADO?
CONTACTA CON NOSOTROS

SOLICITE INFORMACIÓN

Estos rótulos específicos están fabricados de aluminio pintado en su exterior y de estructura galvanizada, rotulación en vinilo de corte o impresión digital en su interior. También pueden incluirse letras corpóreas de foam pvc o metracrilato y añadirle iluminación exterior mediante focos o pantalla de leds.

El aluminio es uno de los materiales más utilizados para la fabricación de rótulos, muy adecuado para exteriores gracias a su resistencia y a sus características.  

Tanto el material como la tipología de realización de los productos permiten una amplia variedad de tamaños, grosores y acabados (esmerilado, lacado en plata, con frontal de metacrilato y muchos más), pudiendo ser a una o dos caras, pintados de cualquier color y permitir iluminación.

Al ser ligeros, resistentes a la corrosión y fuertes, estos rótulos de aluminio son una opción duradera tanto para carteles comerciales, cómo para señalización u otras finalidades.

Tipos de rótulos de aluminio

Existen diferentes tipos de posible realización de rótulos en aluminio, si necesitas realizar tu rótulo de aluminio en Barcelona, no te lo pienses dos veces y contáctanos, juntos encontraremos la solución más adecuada para ti y tu empresa.

Entre los posibles tipos más frecuentes de rótulos de aluminio existen:

  • carteles de señalización;
  • placas de directorio;
  • rótulos corpóreos de aluminio con o sin iluminación;
  • en la perfilería de diferentes espesores en luminosos y banderolas;
  • Los rótulos luminosos también pueden llevar su frente en chapa de aluminio. 

Por qué utilizar rótulos de aluminio

Los rótulos en aluminio no solamente permiten diferentes acabados, pudiéndose lacar en diversos colores según tus necesidades y tus gustos, sino que pueden también rotularse en vinilo o vinilo impreso. Se trata de un material ligero y noble, garantizando así una gran durabilidad en exteriores, como ya hemos visto antes.

Ventajas de utilizar rótulos de aluminio

  • Son ligeros y fáciles de montar y de colocar: no requieren pesados anclajes, como en el caso de rótulos con más peso;
  • son muy resistentes: sí, hemos dicho que es fino y ligero, pero también es fuerte;
  • son muy duraderos: esta tipología de rótulos tiene una larga vida y son relativamente fáciles de mantener;
  • son asequibles: estos rótulos de aluminio no son los más caros, como pueden llegar a ser los rótulos hechos de algunos plásticos;
  • Son muy versátiles: permiten fabricar rótulos muy diferentes, de cualquier tamaño, forma, tipografía, color o acabado.

Aplicaciones de los rótulos de aluminio

Las aplicaciones de los rótulos de aluminio pueden ser muchas: por ejemplo, las señales de tráfico, las placas de calle y los rótulos de aparcamiento habitualmente son de este material para tener una mayor duración. Pueden estar hechos en versión reflectante para que sean visibles también en la oscuridad.

Los rótulos de aluminio permiten realizar productos para empresas, tiendas y otras necesidades, que tengan un aspecto más exclusivo, profesional y elegante.

En Visual Barcelona disponemos de una tecnología de última generación para fabricar el producto a medida que necesitas, con rapidez, acabado nítido y colores intensos, para ofrecerte lo que estás buscando a los mejores precios. 

Si deseas más información para hacer realidad tus rótulos de aluminio, puedes contactar con nosotros a través de los números de teléfono 930043500 y 615601634. 

Si prefieres que nos veamos en persona, puedes acudir a las oficinas de Visual Barcelona en Carrer Sagués, 24 (Cantonada Avenir).  

Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

    Solicitar presupuesto sin compromiso





    Proyectos de bandejas de aluminio