¿Rótulos o vinilos? Como bien deben haber experimentado en primera persona, destacar en una gran ciudad, no es una tarea fácil. Es más, es un gran reto para cualquier negocio. Y es que, seamos realistas, hoy en día, ya está todo inventado y las calles están repletas de negocios con carteles publicitarios, rótulos, banderolas, neones, etc.

Por ello, es importante mantener su negocio a la orden del día para destacar entre la multitud. Y es que, la clave ya no está en quién tiene más, el más grande o el más llamativo, eso ya pasó. Ahora lo importante, es lo que transmitimos al cliente. Por lo tanto, la clave está en encontrar una buena combinación que emita un mensaje poderoso y claro. 

Y ustedes dirán, genial Visual Barcelona, pero ¿cómo lo hacemos? Bien, para empezar, aunque sea algo típico, tenemos que recordarles que si quieren buenos resultados, es fundamental la ayuda de un buen profesional que pueda asesorarlos durante el proceso (nuestro contacto está en la parte superior 😉).

Dicho esto, una gran opción para llamar la atención del cliente en medio del caos de la ciudad, es la combinación de los rótulos y los vinilos. Ya que, ambos se complementan consiguiendo un resultado genial. 

Un buen rótulo luminoso, como ya saben nuestros fieles lectores, es siempre un acierto, pero no siempre es suficiente para transmitir aquello que queremos. Por ello, para lograr una imagen sólida y un concepto claro, es una gran opción completar la estrategia con vinilos adhesivos

En varias ocasiones hemos hecho referencia a los rótulos y sus ventajas (como por ejemplo, en el post de julio, dónde hablaos sobre rótulos para tu negocio así que hoy, nos centraremos en los vinilos adhesivos.

En primer lugar, es importante destacar que hablamos de los vinilos como un acompañante de los rótulos, ya que, estos marcan el mensaje principal, que posteriormente, combinado con el vinilo, se convertirá en un mensaje mucho más completo dirigido a nuestro público.

Puede que se pregunten por qué estamos tan seguros de ello, pues bien, actualmente, contamos con una tecnología muy avanzada de impresión que nos permite personalizar todo aquello que deseemos convertir en vinilo. Una gran ventaja de este, es que podemos crear vinilos a nuestro gusto, eligiendo la imagen, texto, forma y color que más vaya con lo que queremos transmitir. Por lo tanto, solo tenemos que imaginar qué queremos, darle forma e imprimirlo. Otra gran ventaja es que no tendrán que perder tiempo en montarlo, simplemente es colocarlo.

Sin duda, los vinilos adhesivos son el complemento perfecto para un rótulo. Así que, no duden en contactarnos si necesitan a un profesional del sector. En Visual Barcelona tenemos lo que buscan, y si no, se lo fabricamos.